Rehabilitación de baño con microcemento

Te presentamos los detalles de proyecto Rehabilitación de baño con microcemento en Málaga, llevado acabo por el Equipo de Grupo Ciemtorre. Empresa de Microcementos y reformas en Málaga y la Costa del Sol.

Sobre Rehabilitación de baño con microcemento

Detalles del proyecto

Ubicación

Málaga

Fecha

21/11/2021
• Paredes con microcemento y pavimento continuo. • Instalación completa de fontanería, piezas, grifos... • Montaje de muebles, espejo y mamparas. • Instalación eléctrica encastrada completa.

Proyectos como Rehabilitación de baño con microcemento

Han sido valorados así

Sergio Ruiz
Sergio Ruiz
11. Febrero, 2022.
Nos han reformado el cuarto de baño y ha quedado precioso. Son los genios de microcemento, unos grandes profesionales. Gracias por vuestra dedicación y por hacer que todo fuera tan fácil.
PICaPIC Studio
PICaPIC Studio
11. Febrero, 2022.
La reforma de nuestro local comercial ha ido sobre ruedas. Teníamos un plazo para hacerla y lo cumplieron, pero es que además ha quedado estupendo. Gracias por todo.
Laura MF
Laura MF
11. Febrero, 2022.
No podría haber elegido mejor empresa para la reforma completa de mi casa. Buenos profesionales que supieron captar desde el principio la idea que tenía para mi piso. Me asesoraron en todo, han trabajado genial y además cumpliendo los plazos acordados. Muchas gracias.

Rehabilitación de baño con microcemento en Málaga

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu proyecto

Logotipo Reformas Costa del Sol Ciemtorre

Somos la empresa líder de Reformas en Málaga y toda la Costa del Sol. Grupo Ciemtorre 🥇 Especialistas en microcemento, rehabilitación, soluciones decorativas y mucho más...

14 + 9 =

Solo trabajamos con primeras marcas

Pin It on Pinterest

Enviar WhatsApp
💬 WhatsApp