Placas Solares en Málaga, Descubre la Mejor Relación Calidad Precio

Instalamos placas solares en Málaga, y en toda Andalucía, para que empieces a ahorrar en tu factura de la luz. Todas nuestras instalaciones están garantizadas, ya que utilizamos solo materiales de alta calidad.

Instalación de Placas Solares en Málaga

Nuestras Instalaciones de Placas Solares en Málaga

¿Qué podemos ofrecerte?

Ofrecemos soluciones en eficiencia energética realizando todo tipo de instalaciones en placas solares. Desde instalaciones eléctricas para tu hogar hasta instalaciones fotovoltaicas para tu empresa. Hacemos trabajos como los siguientes.

Eficiencia Energética

Te ayudamos a ahorrar haciendo más eficiente tu hogar, conectando parte de la casa a las placas.

Energía Solar

Realizamos instalaciones de autoconsumo, híbridas, bombeos solares, etc. Todo lo que necesites.

Energía Solar Térmica

Te ofrecemos la posibilidad de tener agua caliente sanitaria utilizando la energía solar. Ahorra en gas y consumo eléctrico.

Instalaciones Eléctricas

Además de la instalación de las placas solares, también nos encargamos de la instalación eléctrica necesaria. Nuestro servicio es integral.

Autoconsumo con Baterías

Consume la energía producida durante las horas más caras o cuando los paneles dejen de producir. Maximiza tu ahorro.

Viabilidad

Realizamos estudios de viabilidad para descubrir el potencial de tu vivienda y la mejor manera para ahorrar en tu factura de la luz.

Cómo es la Instalación de Placas Solares con Grupo Ciemtorre

Te ofrecemos calidad garantizada gracias a estos principios

Personalización Absoluta

Estamos a tu servicio para que elijas la opción solar que más se ajusta a tus necesidades, de manera que cada proyecto sea único.

Reformas Llave en Mano

Te acompañamos de principio a fin para que solo te preocupes de entrar en tu vivienda o negocio y empezar a disfrutar de las instalaciones realizadas.

Fecha Cerrada

Nuestros trabajos siempre tienen una fecha de finalización que cumplimos fielmente, porque tus planes son importantes para nosotros.

Materiales de Pimera

Trabajamos con materiales y componentes de última generación y máxima calidad, ya que como profesionales solo ofrecemos la mejor solución a tu proyecto.

Asesoramiento Total

Te guiamos y ofrecemos los mejores consejos para tu proyecto. Porque tu satisfacción y tranquilidad son lo más importante.

Precios a Medida

Paga lo justo por lo que necesitas. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades, sin sorpresas en la factura.

Nuestras Instalaciones de Placas Solares en Málaga

Algunos de nuestros trabajos

En Ciemtorre contamos con un Equipo de Profesionales Técnicos Instaladores de Placas Solares en Málaga en constante reciclaje de conocimientos. 

Nuestras instalaciones de placas solares son tanto para particulares como para empresas, cubriendo desde el autoconsumo hasta el agua caliente sanitaria.

La mejor carta de presentación de nuestros servicios son las opiniones de nuestros clientes.

Opiniones Sobre Nuestras Instalaciones de Placas Solares

Así nos valoran nuestros clientes

Sergio Ruiz
Sergio Ruiz
11. Febrero, 2022.
Nos han reformado el cuarto de baño y ha quedado precioso. Son los genios de microcemento, unos grandes profesionales. Gracias por vuestra dedicación y por hacer que todo fuera tan fácil.
PICaPIC Studio
PICaPIC Studio
11. Febrero, 2022.
La reforma de nuestro local comercial ha ido sobre ruedas. Teníamos un plazo para hacerla y lo cumplieron, pero es que además ha quedado estupendo. Gracias por todo.
Laura MF
Laura MF
11. Febrero, 2022.
No podría haber elegido mejor empresa para la reforma completa de mi casa. Buenos profesionales que supieron captar desde el principio la idea que tenía para mi piso. Me asesoraron en todo, han trabajado genial y además cumpliendo los plazos acordados. Muchas gracias.

Contacta con tu Empresa de Placas Solares en Málaga

Pide presupuesto sin compromiso

Logotipo Reformas Costa del Sol Ciemtorre

Somos la empresa líder de Reformas en Málaga y toda la Costa del Sol. Grupo Ciemtorre 🥇 Especialistas en microcemento, rehabilitación, soluciones decorativas y mucho más...

15 + 3 =

Solo trabajamos con primeras marcas

Pin It on Pinterest

Enviar WhatsApp
💬 WhatsApp