Líderes del Microcemento en Málaga

Somos expertos en Microcemento que trabajamos para Málaga, la Costa del Sol y toda Andalucía. 

MIcrocemento en Málaga

Aplicadores Expertos de Microcementos

¿Qué podemos hacer por ti?

Somos aplicadores de microcemento en Málaga, la Costa del Sol y toda Andalucía.  Es una solución maravillosa para prácticamente cualquier proyecto porque se trata de un revestimiento continuo que nace de la combinación de cementos, resinas, áridos, aditivos y pigmentos minerales que pega en prácticamente a cualquier superficie: suelo, pared, techo, suelo, escaleras o mobiliario.

Es un recubrimiento que no tiene juntas que se aplica sobre el material que hay construido sin necesidad de obras, ya sea mármol, azulejos, cerámica u hormigón.  Dispone de una amplia gama de acabados decorativos y colores, es muy resistente a la humedad ambientar y su mantenimiento es mínimo. Solemos utilizarlo en este tipo de aplicaciones.

Espacios Interiores

Rehabilitación o reforma personalizada de superficies. Ponemos a tu disposición diferentes efectos y acabados.

Espacios Exteriores

Realizamos trabajos de pavimentos continuos y remodelación de fachadas en edificios, espacios industriales y locales. Contamos con todos los materiales necesarios.

Cocinas y Baños

Renovamos tu cocina o baño rápidamente y sin demolición. Acabados a la carta, personalizados y únicos. Con un diseño atemporal.

Piscinas

Renovamos tu piscina rápidamente y sin demolición. Acabados a la carta, personalizados y únicos. Con un diseño que no pasa de moda y que además no necesita el arduo mantenimiento de las piscinas alicatadas tradicionales.

Escaleras

Renovamos tu escalera rápidamente y sin demolición. Acabados a la carta, personalizados y únicos. Con un diseño atemporal que combina a la perfeccción con cualquier tipo de barandilla.

Mobiliario

Renovamos tu mobiliario rápidamente y sin demolición. Diseños decorativos, formas y compartimentos totalmente personalizados, con acabados únicos y un diseño atemporal.

Maestros Aplicadores de Microcementos en Málaga

Trabajamos así, para garantizar la calidad de nuestros proyectos

Personalización Absoluta

Estamos a tu servicio para que elijas colores, acabados y texturas, de manera que cada proyecto sea único.

Reformas Llave en Mano

Te acompañamos de principio a fin para que solo te preocupes de entrar en tu vivienda o negocio y empezar a disfrutar de las instalaciones realizadas.

Fecha Cerrada

Nuestros trabajos siempre tienen una fecha de finalización que cumplimos fielmente, porque tus planes son importantes para nosotros.

Materiales de Pimera

Trabajamos con materiales Topciment, de última generación y máxima calidad, ya que como profesionales solo ofrecemos la mejor solución a tu proyecto.

Asesoramiento Total

Te guiamos y ofrecemos los mejores consejos para tu proyecto. Porque tu satisfacción y tranquilidad son lo más importante.

Precios a Medida

Paga lo justo por lo que necesitas. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades, sin sorpresas en la factura.

Profesionales del Microcemento en Málaga

Algunos de nuestros trabajos

En Ciemtorre contamos con un Equipo de Aplicadores Profesionales de Microcemento que está en constante reciclaje de conocimientos, para que nuestros proyectos siempre estén a la última en cuanto a tendencias decorativas. Cada cliente tiene unas necesidades; rehabilitación, decoración, etc. Contamos con experiencia en todos los campos.

Tras aplicar diferentes técnicas en cientos de lugares (viviendas, locales, naves industriales, etc), nos enorgullece la opinión que nuestros clientes tienen de nosotros.

Opiniones Sobre Nuestros Proyectos de Microcemento

Así nos evalúan nuestros clientes

Sergio Ruiz
Sergio Ruiz
11. Febrero, 2022.
Nos han reformado el cuarto de baño y ha quedado precioso. Son los genios de microcemento, unos grandes profesionales. Gracias por vuestra dedicación y por hacer que todo fuera tan fácil.
PICaPIC Studio
PICaPIC Studio
11. Febrero, 2022.
La reforma de nuestro local comercial ha ido sobre ruedas. Teníamos un plazo para hacerla y lo cumplieron, pero es que además ha quedado estupendo. Gracias por todo.
Laura MF
Laura MF
11. Febrero, 2022.
No podría haber elegido mejor empresa para la reforma completa de mi casa. Buenos profesionales que supieron captar desde el principio la idea que tenía para mi piso. Me asesoraron en todo, han trabajado genial y además cumpliendo los plazos acordados. Muchas gracias.

Catálogo de Productos Topciment

Trabajamos solo con materiales de altísima calidad

Adquiere una visión general de todas las soluciones decorativas y productos que podemos aplicar en tu proyecto. Cada sistema o línea está reflejada en un catálogo específico que recoge información detallada de todos los revestimientos que desarrollan en Topciment, marca con la que trabajamos por su alta calidad y espíritu innovador.

Formamos Profesionales del Microcemento

Descubre todas las técnicas y aplicaciones

Queremos invitarte a nuestros cursos de Iniciación al Microcemento.

Todos nuestros cursos de aplicación de microcemento y revestimientos continuos son impartidos por maestros aplicadores con muchos años de experiencia y están disponibles en las modalidades presencial y formación en obra.

Te enseñaremos las distintas técnicas que existen según el tipo de revestimiento decorativo y la superficie o soporte a recubrir. Contacta para solicitar más información.

Expertos en Microcemento en Málaga y la Costa del Sol

Contacta y solicita información sin compromiso

Logotipo Reformas Costa del Sol Ciemtorre

Somos la empresa líder de Reformas en Málaga y toda la Costa del Sol. Grupo Ciemtorre 🥇 Especialistas en microcemento, rehabilitación, soluciones decorativas y mucho más...

2 + 2 =

Solo trabajamos con primeras marcas

Pin It on Pinterest

Enviar WhatsApp
💬 WhatsApp