Especialistas para tu Instalación Eléctrica en Málaga

Conseguir una instalación eléctrica en Málaga de calidad y llevada a cabo por profesionales es tan sencillo, cómodo y rápido como contactar con Grupo Ciemtorre.

Electricista en Málaga

En qué Consiste Nuestro Servicio de Instalación Eléctrica en Málaga

¿Qué podemos hacer por ti?

Contamos con Electricistas en Málaga y la Costa del Sol, pero también trabajamos para proyectos en toda Andalucía. Realizamos todo tipo de trabajos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Con servicios como estos.

Instalaciones Domésticas

Ofrecemos un servicio de instalación 100% personalizado, con todo tipo de reparaciones, mantenimiento y diseño de nueva instalación.

Electricidad Industrial

Si necesitas mayor tensión para una nave o un local comercial, nos encargamos de todo, desde el estudio previo a la ejecución del trabajo.

Dispositivos de Iluminación

Trabajamos con cualquier tipo de dispositivo que quieras instalar: interruptores de distintos modelos, luces led, downlight, etc.

Instalaciones de Enlace

Nuestras instalaciones cumplen con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Realizamos acometidas, cuadros, fusibles de seguridad, etc.

Consulta Gratuita

Te realizamos un presupuesto y un estudio previo de tu instalación sin compromiso alguno y totalmente gratuito.

Boletines

Realizamos y gestionamos los boletines oficiales necesarios para que tu instalación eléctrica quede dentro del marco legal establecido.

Tu Instalación Eléctrica en Málaga con Grupo Ciemtorre

Calidad Garantizada gracias a nuestro método de trabajo



Personalización Absoluta

Estamos a tu servicio para que elijas las opciones, los mecanismos y todos los detalles de tu instalación, de manera que cada proyecto sea único.



Reformas Llave en Mano

Te acompañamos de principio a fin para que solo te preocupes de entrar en tu vivienda o negocio y empezar a disfrutar de las instalaciones realizadas.



Fecha Cerrada

Nuestros trabajos siempre tienen una fecha de finalización que cumplimos fielmente, porque tus planes son importantes para nosotros.



Materiales de Primera

Trabajamos con materiales de última generación y máxima calidad, ya que como profesionales solo ofrecemos la mejor solución a tu proyecto.



Asesoramiento Total

Te guiamos y ofrecemos los mejores consejos para tu proyecto. Porque tu satisfacción y tranquilidad son lo más importante.



Precios a Medida

Paga lo justo por lo que necesitas. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades, sin sorpresas en la factura.

Descubre Algunas de las Instalaciones Eléctricas que Hemos Realizado

Algunos de nuestros trabajos

Nuestros profesionales realizan instalaciones eléctricas en Málaga desde hace más de 20 años. Trabajamos con los materiales y técnicas más avanzadas y garantizamos el resultado.

Opiniones Sobre la Instalación Eléctrica en Málaga con Grupo Ciemtorre

Así nos valoran nuestros clientes

Francisco Almeria
Francisco Almeria
30. Mayo, 2022.
Contraté el baño y la cocina de casa. Quedo de catálogo!!! Ha quedado como quería
Sergio Ruiz
Sergio Ruiz
11. Febrero, 2022.
Nos han reformado el cuarto de baño y ha quedado precioso. Son los genios de microcemento, unos grandes profesionales. Gracias por vuestra dedicación y por hacer que todo fuera tan fácil.
PICaPIC Studio
PICaPIC Studio
11. Febrero, 2022.
La reforma de nuestro local comercial ha ido sobre ruedas. Teníamos un plazo para hacerla y lo cumplieron, pero es que además ha quedado estupendo. Gracias por todo.
Laura MF
Laura MF
11. Febrero, 2022.
No podría haber elegido mejor empresa para la reforma completa de mi casa. Buenos profesionales que supieron captar desde el principio la idea que tenía para mi piso. Me asesoraron en todo, han trabajado genial y además cumpliendo los plazos acordados. Muchas gracias.

Obtén más Información Sobre Instalaciones Eléctricas en Málaga

Pide presupuesto ahora

Logotipo Reformas Costa del Sol Ciemtorre

Somos la empresa líder de Reformas en Málaga y toda la Costa del Sol. Grupo Ciemtorre 🥇 Especialistas en microcemento, rehabilitación, soluciones decorativas y mucho más...

7 + 8 =

Solo trabajamos con primeras marcas

Pin It on Pinterest

💬 WhatsApp